Comunicado de PGI Engineering en referencia al COVID-19

Más información

Comunicado de PGI Engineering en referencia al COVID-19

Apreciados/as Clientes, colaboradores, proveedores y amigos,

Ante la situación excepcional que vivimos, debido a la aparición y rápida propagación de la pandemia del Coronavirus (COVID-19), desde PGI Engineering y todas sus divisiones hemos puesto en marcha una serie de iniciativas con el objetivo de contribuir a la prevención y contención de la enfermedad para preservar la salud de todos nuestros profesionales, así como para garantizar la continuidad y calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes.

Debido a dicha coyuntura, nuestro equipo está organizado para poder seguir trabajando y poder cumplir con nuestros compromisos y los de nuestros Clientes. Por ello, de manera preventiva, hemos dispuesto, entre otras, medidas de teletrabajo para nuestros profesionales en Barcelona, Girona, Madrid y Reus que nos van a permitir seguir trabajando con la intención de poder ofrecer el mejor servicio posible.

Por otra parte, también hemos decidido limitar las reuniones presenciales, impulsar encuentros por videoconferencia y restringir viajes, tanto al extranjero como desplazamientos locales y nacionales.

Continuando nuestra relación con la fluidez y profesionalidad habitual a través de nuestros sistemas de centralita en cada oficina, telefonía móvil, correo electrónico y redes sociales, queremos mantener una coordinación y comunicación constantes con nuestros Clientes para poder conservar un servicio con garantías de calidad, así como el cumplimiento de los plazos de entrega a menos que causas ajenas a nuestra voluntad no nos lo permitan.

Para cualquier pregunta acerca del estado de algún proyecto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través de vuestro gestor o la persona con la que habitualmente trabajáis.

Con el deseo y la esperanza de que esta situación mejore lo antes posible, quedamos a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno.

Un cordial saludo,

 

Equipo Directivo PGI Engineering

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies más información Acepto