Data Centers

Consultoría IT y arquitectura e ingeniería para su Data Center

En PGI data centers, ofrecemos una cartera completa de servicios de consultoría IT y diseño de arquitectura e ingeniería de las instalaciones que le darán soporte en todo el proceso de construcción de su Data Center.

Empezando por la estrategia, y continuando con el diseño, la integración y la eficiencia operativa de las instalaciones de su centro de datos, queremos satisfacer las necesidades comerciales y la misión de nuestros clientes. Les asesoramos en todas las fases del proyecto con un gran equipo de profesionales del sector formado por ingenieros, arquitectos, consultores IT y expertos en instalaciones con más de 25 años de experiencia en el mercado.

Con el trabajo de todo el equipo y en colaboración con el cliente, se consiguen alcanzar los objetivos finales así como desarrollar estrategias, planes de trabajo, un diseño de gran calidad y una integración total de todas las fases del proyecto para conseguir el mejor centro de datos.

Además, nuestro departamento está preparado para afrontar todas las rápidas y constantes novedades a las que está sometido el sector tecnológico para, así, conseguir los proyectos más modernos y actuales del mercado con el menor coste posible.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más información Acepto