Comunicado de PGI Engineering en referencia al COVID-19

Más información

Logistics & Industrial

Ingeniería de Edificación Industrial e Instalaciones

El alcance de los servicios de PGI Logistics & Industrial es global, una vez determinados los requisitos iniciales por parte del cliente que tiene claro el proceso industrial y/o logístico que quiere implantar, estudiando desde el suelo industrial hasta el último detalle de la edificación.

El equipo de PGI Logistics & Industrial ha realizado proyectos en todos los sectores industriales y de servicios. Una parte significativa de la actividad se desarrolla en proyectos de clientes que demuestran su fidelidad al solicitar los servicios de sus profesionales de forma continuada.

Nuestra filosofía:

- Independencia total respecto a suministradores, contratistas y grupos financieros: solo nos debemos a nuestros clientes.

- Orientación y servicio completo al cliente en base a una adecuada solución funcional y técnica.

- Ser equipo de plena confianza en nuestro cliente. Condición básica para lograr el éxito en cada proyecto.

- Nuestro equipo humano, con sólida formación técnica y amplia experiencia profesional, es la base de garantía en todas nuestras actuaciones: las organizaciones valen lo que valen las personas.

- Todo proyecto es un nuevo reto que nos planteamos con ánimo innovador.

Este Sitio Web utiliza cookies de terceros con la finalidad de realizar tareas de análisis. El acceso y uso del Sitio Web implica su aceptación. Para cambiar tus preferencias o ampliar la información, puede acceder a nuestra Política de Cookies más información Acepto