Comissioning & Postbuilding

Puesta en marcha y asesoramiento técnico

Este departamento está centrado en la puesta en marcha de las instalaciones y el asesoramiento técnico de todas aquellas necesidades del cliente durante la explotación del inmueble. Su conocimiento global del estado del inmueble les permite ofrecer, entre otros servicios, Comissioning de instalaciones, Comissioning LEED (Fundamental Comissioning), Comissioning LEED mejorada (Enhanced Comissioning), Plan de mantenimiento, Licitación del mantenimiento, Supervisión y asesoramiento en el mantenimiento, Auditoría de mantenimiento, Gestión técnica de edificio, Auditoría de instalaciones, Due Diligence y Estudio de Viabilidad Técnica

 

Comissioning & Postbuilding

Detalles del servicio

  • Comissioning de instalaciones: Es un proceso de calidad focalizado en mejorar el diseño, ejecución y puesta en marcha de proyecto.
  • Comissioning LEED (Fundamental commissioning): Con las últimas actualizaciones de la certificación LEED, este servicio se acerca mucho a un commissioning de instalaciones convencional.
  • Comissioning LEED mejorado (Enhanced commissioning): Se elabora un plan conductivo de las instalaciones, documento de cara al mantenedor para entender cómo se ha concebido el edificio, con indicaciones para su correcto funcionamiento.
  • Plan de mantenimiento: Elaboración de una guía con las actuaciones de mantenimiento a realizar sobre los equipos de instalaciones existentes.
  • Licitación del mantenimiento: Asesoramiento en fase de licitación del mantenimiento.
  • Auditoría de mantenimiento: Elaboración de un informe sobre la correcta realización de las tareas de mantenimiento contenidas en el plan de mantenimiento y la normativa vigente.
  • Gestión técnica de edificio: Asesoramiento al cliente sobre la explotación y mantenimiento del edificio, centrada en el análisis de las manchas de mantenimiento realizadas por el mantenedor.
  • Auditoría instalaciones: Elaboración de un documento de evaluación técnica que analiza la degradación que a sufrida la instalación con el paso del tiempo, errores de diseño o incumplimientos de normativa.
  • Due Diligence: Elaboración de un documento de revisión general del estado técnico-legal de un edificio.
  • Estudio viabilidad técnica: Elaboración de un informe de revisión sobre la idoneidad de realizar alguna actuación concreta, o las diferentes opciones de las que dispone el cliente.
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. más información Acepto